Organización del evento "Conduce como piensas" en Bizkaia - EKHI STUDIO

Organización del evento «Conduce como piensas» en Bizkaia

Como ya os comentamos a principios de semana, dentro del ambicioso plan de comunicación de la tecnología híbrida, Toyota España se ha planteado la realización del Roadshow «Conduce Como Piensas» en todas las provincias. Como agencia de publicidad de Toyota Japan Car, concesionario oficial de Toyota en Bizkaia hemos asumido el reto de organizar este evento.

La primera necesidad que se nos plantea con la organización del evento es encontrar la ubicación idónea para que el Roadhsow tenga el mayor alcance posible entre el público objetivo planteado desde la marca. Después de estudiar diferentes ferias y eventos en la provincia, nos decantamos por la Retroclásica 2017, la feria del vehículo clásico más importante en el norte de España, y un lugar de encuentro entre aficionados vascos y del sur de Francia. Un evento que congregó en el BEC a más de 40.000 personas que pudieron ver el Roadshow de Toyota Japan Car.

Para el Roadshow, contamos con una ubicación en el interior del recinto ferial en un emplazamiento estratégico en los accesos a la Retroclásica aprovechando así el flujo de tráfico de la feria. Desplazamos tres vehículos representativos de la gama Toyota Hybrid desde el Auris hasta el Rav4. Se delimitó la zona con la ayuda de banderolas, un roll-up identificativo del evento  y contamos con un mostrador con lona de Toyota Hybrid donde poder atender todas las dudas.

Un evento que como podéis ver en las fotos que os dejamos del evento ha sido un éxito de público y donde se consiguió el objetivo principal que era dar a conocer la tecnología híbrida entre la población y vencer los falsos mitos que se han creado entorno a estos vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

 

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.