Diseño editorial archivos - EKHI STUDIO

Madre de Dios Ikastetxea. Estrategia de Comunicación 360º

Marketing Educativo. Estrategia de Comunicación 360º para Madre de Dios Ikastetxea Desde la creación, diseño, y mantenimiento de la web educativa moderna y actualizada que refleja la filosofía del colegio, basada en una estrategia de comunicación y SEO que permite encontrar el centro a aquel que está buscando un buen colegio para sus hijos.

Fundación FSA. Marketing Digital

Marketing Digital. Fundación FSA Fundación FSA es la Fundación de Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias en colaboración con la Organización Mundial de Alergia (WAO). Nace en junio de 2019 para dar una mayor seguridad alimentaria ante una creciente población alérgica. Desde EKHI STUDIO, acompañamos a la Fundación FSA desde su nacimiento asesorándole y ejecutando distintas acciones dignas de una estrategia de comunicación, marketing y marketing digital.

Bilbao Centro. Campañas publicitarias, Diseño y Maquetación

Campañas publicitarias, Diseño y Maquetación. Bilbao Centro Bilbao Centro es un proyecto muy versátil en el que, desde EKHI STUDIO, tratamos de acompañarles en todos aquellos aspectos que necesitan, en función de las acciones que la Asociación va realizando.

Cebek. Diseño Gráfico a demanda

Diseño gráfico a demanda. CebekCuando hablamos de Cebek, hablamos de mil y un piezas gráficas de todo tipo. Y es que, acompañamos a la Confederación Empresarial de Bizkaia en el diseño gráfico de la mayoría de sus piezas expuestas en sus diferentes ámbitos. La memoria de actividades de CebekEsta publicación editorial anual es uno de los trabajos de diseño editorial más completos que anualmente desarrollamos desde el estudio. Y aunque el trabajo es meticuloso, el esfuerzo merece la pena.

Grupo Gorla. Servicios de Marketing

Servicios de Marketing Integrales. Grupo Gorla Grupo Gorla es nuestro cliente por excelencia: por el largo tiempo en que nuestra colaboración está vigente, por la especialización en motor que Grupo Gorla nos ha permitido adquirir a lo largo del tiempo, y por la cantidad de marcas que nos confían con las que cada día aprendemos un poquito más. Los concesionarios oficiales de Gipuzkoa de Mercedes-Benz, Toyota, Peugeot, Opel, Citroën o Ford conforman Gorla Auto Group a día de hoy, además de otras marcas propias como Ruibal o UrbanCar en las que también tenemos el placer de poder compartir experiencias de Marketing Integral. A continuación os detallamos algunos de los servicios de marketing que trabajamos con el grupo empresarial.

Peugeot Etormobil. Publicidad y Diseño Gráfico

Publicidad y Diseño Gráfico. Peugeot Etormobil Peugeot Etormobil, como parte del Grupo Gorla y concesionario oficial de Peugeot en Gipuzkoa, confía la imagen de marca del concesionario, y por tanto, el diseño y piezas gráficas necesarias en su día a día a nuestro EKHIpo de diseño. Así mismo, trabajamos campañas de publicidad adaptadas al presupuesto mensual disponible y en concordancia con la publicidad de marca gestionada por nuestro EKHIpo de Marketing. Publicidad y Diseño gráfico 2 aspectos que, habitualmente, van de la mano. Diseño de merchandising, diseño editorial y diseño de grandes formatos para eventos y espacios abiertos   Publicidad ON & OFF 2019 es el año en el que Etormobil comienza a ver la importancia que tiene la presencia digital incluso a nivel local, por ello, comenzamos a multicanalizar las campañas publicitarias gestionadas hasta el momento en los medios tradicionales: radio y prensa, en su mayoría, para abrir nuevos canales de comunicación directa con un nuevo público potencial en Internet, basándonos en los canales de Social Media Paid o campañas de pago en redes sociales, que generan un alto volumen de nuevas oportunidades de venta.