Producción audiovisual archivos - EKHI STUDIO

Arco Wellness Factory. Diseño en su máxima potencia

Diseño en su máxima potencia. Arco Wellness Factory Para Arco Wellness Factory, conocida como Peluquería Arco y más conocida como "La Peluquería del Athletic", tenemos 2 palabras que definen este proyecto: Diseño y Estilo. Sí, y es que, todo el estilo y el diseño que sus profesionales reflejan en sus trabajos de peluquería, belleza, estilismo, maquillaje, etc... podemos reflejarlo desde EKHI STUDIO en las acciones que realizamos para dar a conocer este centro de belleza a todos los niveles. Llena de creatividad, gestionamos la imagen y comunicación de Arco tanto con su página web, blog y redes sociales, así como, con la mejor puesta en escena de sus múltiples eventos públicos.  Organización de eventos Cartelería, rotulación, roll-ups, videos corporativos, diseño de etiquetas y flyers... Son 1.001 items que hemos podido trabajar en la gran actividad que tiene el centro. ¡Esperamos seguir disfrutando con ellos!

Enkartur. Video Marketing

Campañas de Video Marketing. EnkarturEnkartur, el centro de información turística en Balmaseda, nos plantea una campaña de visibilidad para dar a conocer la zona de Enkarterri (Las Encartaciones) como destino turístico para los amantes de la bici: de montaña, familiar, MTB, de carretera... Un proyecto precioso directamente relacionado con la naturaleza.

Lotería Ormaechea. Publicidad y Video Marketing

Publicidad y Video Marketing. Lotería Ormaechea ¿Alguna vez te has preguntado quién hace la publicidad de la lotería de Navidad de Lotería Ormaechea, la primera administración de Bilbao? Sí! Somos nosotros, creamos el spot, lo grabamos y lo movemos allá donde cualquier bilbaino, incluso bizkaino, pueda estar escondido. Efectivamente... es posible que hayas pensado: "¿quienes lo hacen? qué pesados!". Ese es nuestro objetivo: hacer que el video (spot publicitario) se visualice en el máximo número de personas posibles e impacte varias veces para quedar en su recuerdo. Desde hace ya 4 años, estamos emocionados con la llegada de la Navidad para poder dedicar los más esperanzadores esfuerzos a esta campaña de publicidad anual basadas en el video Marketing. 2019. Spot de Lotería Ormaechea 2017. Spot de Lotería Ormaechea 2018. Spot de Lotería Ormaechea 2016. Spot de Lotería Ormaechea