Día de la publicidad 2023 - EKHI STUDIO

Celebración del día de la publicidad con EKHI STUDIO

Celebrar el día de San Publicito y Santa Publicita es una tradición anual en nuestra agencia de publicidad y Marketing Digital. ¡Y este año vamos tarde! Este día es muy especial para nosotros, ya que es una oportunidad para reflexionar sobre la evolución del sector desde sus inicios hasta la actualidad, y también para celebrar nuestra pasión por este sector.

Es un día en el que nos tomamos un respiro de la publicidad, pero también es un momento para enorgullecernos de nuestro trabajo y de lo que hemos logrado hasta ahora. Desde la agencia de EKHI STUDIO, queremos compartir nuestra perspectiva sobre este día tan importante para nosotros.

Publicidad: Una Historia Milenaria

Desde los albores de la historia, la publicidad ha sido una herramienta fundamental para difundir ideas, productos y servicios. Ya en la antigüedad, los comerciantes utilizaban carteles y anuncios para atraer a la gente a sus tiendas. Con el paso de los siglos, la publicidad evolucionó para adaptarse a las nuevas formas de comunicación, como la imprenta, la radio, la televisión, el mundo digital…

 

El Día de la Publicidad: Una celebración Anual en las Agencias

El 25 de enero es el Día de la Publicidad, una fecha que se celebra en agencias de todo el mundo. Sin embargo, la tradición de las agencias es celebrar el último viernes de enero como día libre de publicidad. La celebración consiste en tomar un día de descanso para reflexionar sobre el papel y la importancia de la publicidad en la sociedad y el mundo de los negocios.

Celebrar el este día es una forma de reconocer el arduo trabajo de los profesionales de la publicidad y de reafirmar su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector.

En un mundo cada vez más competitivo, la publicidad sigue siendo una herramienta esencial para el éxito de las empresas y la difusión de ideas y productos.

 

San Publicito y Santa Publicita: Celebración a lo Grande

En EKHI STUDIO, la celebración se extiende por dos días: el último viernes de enero y el primer viernes de febrero. Ya sabéis que no paramos, así que lo celebramos de esta manera para que la agencia esté siempre en funcionamiento y todos podamos disfrutar de este día de reflexión. Nos gusta darle un toque de humor y llamamos al primer viernes «San Publicito» y al segundo «Santa Publicita».

Ya hemos estado con San Publicito, ¡todos hemos reflexionado!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.