¡Hoy cumplimos 6 años! - EKHI STUDIO

¡Hoy cumplimos 6 años!

¡Hoy en EKHI STUDIO estamos de cumpleaños! 6 años de un proyecto que nació con toda la ilusión y asentado en los principios de honestidad, colaboración, trabajo en equipo, pero sobre todo buscando el mejor ambiente de trabajo para que todo salga rodado. Así que hoy es día de agradecimientos:

Hoy queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar día a día en nosotros y permitirnos seguir creciendo.

Hoy queremos agradecer a todos aquellos que nos dieron la mano en los inicios, que nos dijeron sí a nuestro proyecto y que seis años después siguen con la ilusión del primer día.

Hoy queremos agradecer a todos nuestros proveedores y colaboradores externos por permitirnos ofrecer un servicio integral.

Y queremos agradecer también a nuestras familias por soportarnos, por aguantar todas nuestras historias y preocupaciones y por hacernos ver qué es lo importante.

6 años llenos de historias, anécdotas y proyectos interesantes, pero donde lo importante son las personas que lo forman. Por eso, aprovechamos nuestra celebración para que conozcáis un poco más de cerca a todo el Ekhi-po, l@s 7 magnific@s:

  • Iñigo: el alma mater del proyecto, el que siempre comunica y el que día a día intentamos que aprenda un poco de mindfulness y se pare a respirar.
  • Ainhoa: la Voz de Ekhi. Siempre con una sonrisa en la boca tanto para nuestros clientes como para nosotros. Así se puede venir por las mañanas a la oficina.
  • Leire: nuestra querida Dori… Es el despiste con encanto personificado. Una combinación explosiva llena de posibilidades.
  • Maider: la abstracción personificada, capaz de concentrarse tanto en el trabajo que se olvida de que el resto existe. Ekhi llamando a Maider!!!
  • María: siempre en busca de la cita perfecta, insistente y pertinaz. Amante del negro y de las manualidades. Solo la verás de color en carnavales (así que aprovecha este finde que la verás por Deusto seguro…)
  • Elena: la tranquilidad por bandera… Nada la altera. La de las tablas de Excel que nos vuelven locos…
  • Marian: Nuestra última incorporación. Sensata, tranquila y detallista. Quien, si no, se acuerda del chocolate, las piruletas de corazón y todos esos detallitos que tanto nos gustan…

Todo el Ekhi-po queremos daros hoy un sincero GRACIAS por todo vuestro apoyo!! Y con un deseo en mente: ¡seguir cumpliendo!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.