Marketing Digital archivos - EKHI STUDIO

Toyota. Publicidad Online y Offline

Publicidad ON&OFF. Toyota Japan Car y Toyota Euskoauto El concesionario oficial de Toyota de Bizkaia: Toyota Japan Car y el de Gipuzkoa: Toyota Euskoauto miembro del Grupo de Automoción Gorla; confían sus presupuestos de publicidad a EKHI STUDIO para el desarrollo de sus campañas mensuales, tanto las indicadas por Toyota Central, como otras acciones para la generación de nuevas ventas de motor en sus ámbitos geográficos de actuación. Publicidad Online: Planificamos, diseñamos, ejecutamos y analizamos varias acciones simultáneas tanto en redes sociales para su consecución de contactos, como en el canal de Google Ads (display y búsqueda en su mayoría) con el mismo objetivo: captación de nuevos clientes. Publicidad en medios tradicionales (Offline): La planificación de medios tal y como lo entendíamos hace unos años… y lo seguimos entendiendo: Prensa, radio y TV. Porque creemos que toda estrategia de Marketing ha de ser multicanal. Analítica y Optimización: Una medición muy estricta y exhaustiva, nos permite optimizar aquellos medios que mayor conversión le genera al cliente para tomar decisiones estratégicas así como los canales en los que seguir invirtiendo para nuevas promociones. Un abanico muy amplio de acciones de marketing desarrolladas simultánea y complementariamente para obtener los mejores resultados: Diseño web, […]

Lexus. Estrategia de Publicidad Multicanal

Estrategia de Publicidad Multicanal. Lexus Bilbao Lexus, la marca premium del fabricante japonés Toyota, confía en EKHI STUDIO la gestión publicitaria Online y Offline de sus presupuestos mensuales para el concesionario oficial de Bizkaia: Lexus Bilbao. Apostamos por una estrategia de publicidad multicanal que a continuación detallamos. Su objetivo principal: Captación de nuevos clientes y, por supuesto, aumentar las ventas.

Arco Wellness Factory. Diseño en su máxima potencia

Diseño en su máxima potencia. Arco Wellness Factory Para Arco Wellness Factory, conocida como Peluquería Arco y más conocida como "La Peluquería del Athletic", tenemos 2 palabras que definen este proyecto: Diseño y Estilo. Sí, y es que, todo el estilo y el diseño que sus profesionales reflejan en sus trabajos de peluquería, belleza, estilismo, maquillaje, etc... podemos reflejarlo desde EKHI STUDIO en las acciones que realizamos para dar a conocer este centro de belleza a todos los niveles. Llena de creatividad, gestionamos la imagen y comunicación de Arco tanto con su página web, blog y redes sociales, así como, con la mejor puesta en escena de sus múltiples eventos públicos.  Organización de eventos Cartelería, rotulación, roll-ups, videos corporativos, diseño de etiquetas y flyers... Son 1.001 items que hemos podido trabajar en la gran actividad que tiene el centro. ¡Esperamos seguir disfrutando con ellos!

Psisenda. Organización de Eventos Digitales

Organización de Eventos Digitales. Psisenda El Curso Nacional de Actualización en Psiquiatría de Psisenda se ve obligado a renovarse en su XXVII edición de 2020 y sumergirse en una organización 100% digital de uno de los eventos nacionales más importantes del sector. No es fácil determinar todo el proceso de registro y pago online, comunicación para una base de datos de ediciones anteriores mínimamente trabajadas con anterioridad y una puesta en streaming gestionando tanto los moderadores y ponentes, así como los asistentes al curso durante los 3 días de duración. Un trabajo rigurosamente desarrollado por todos los activos que hemos formado parte de este proyecto, siendo EKHI STUDIO el «centro de operaciones» desde donde hemos estado encargados de la planificación, ejecución y desarrollo de todo el proceso en conjunto. Un gran evento para organizar Desde el diseño gráfico y maquetación del programa del curso, desarrollo web con pasarela de pago para la generación de usuarios privados que acceder a éste y futuros cursos, la gestión de secretaría técnica para Psisenda, y por supuesto, la gestión de Streaming junto con IDD Marketing, dentro de la propia web desarrollada para el curso. Son algunas de las acciones con mayor relevancia en la […]

Enkartur. Video Marketing

Campañas de Video Marketing. EnkarturEnkartur, el centro de información turística en Balmaseda, nos plantea una campaña de visibilidad para dar a conocer la zona de Enkarterri (Las Encartaciones) como destino turístico para los amantes de la bici: de montaña, familiar, MTB, de carretera... Un proyecto precioso directamente relacionado con la naturaleza.

Fundación FSA. Marketing Digital

Marketing Digital. Fundación FSA Fundación FSA es la Fundación de Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias en colaboración con la Organización Mundial de Alergia (WAO). Nace en junio de 2019 para dar una mayor seguridad alimentaria ante una creciente población alérgica. Desde EKHI STUDIO, acompañamos a la Fundación FSA desde su nacimiento asesorándole y ejecutando distintas acciones dignas de una estrategia de comunicación, marketing y marketing digital.

Txistuman. Diseño Web y Asesoría Digital

Diseño Web y Asesoría Digital para Txistuman¿No sabes quién es Txistuman? ¡El más divertido de nuestros proyectos!Un músico multiinstrumentista y tradicional con un entretenido concierto didáctico en el que Txomin&Txistuman enseñan a los más pequeños los instrumentos tradicionales y curiosos de Euskal Herria y del mundo entero.Un genio en el mundo de la música al que apoyamos al 100% para que se convierta en un "crack" con amplia visibilidad en el mundo digital. Diseñamos y desarrollamos su página web que con el tiempo va adquiriendo unos interesantes datos analíticos. 

Bilbao Centro. Campañas publicitarias, Diseño y Maquetación

Campañas publicitarias, Diseño y Maquetación. Bilbao Centro Bilbao Centro es un proyecto muy versátil en el que, desde EKHI STUDIO, tratamos de acompañarles en todos aquellos aspectos que necesitan, en función de las acciones que la Asociación va realizando.

ACPSI. Estrategia SEO

Estrategia SEO para una empresa de logística. ACPSI Cuando pensamos en cómo generar mayor visibilidad en Internet para una empresa de lógistica, nos acordamos del proyecto que estamos trabajando para ACPSI. Un proyecto basado exclusivamente en la planificación y ejecución de un trabajo SEO, de posicionamiento orgánico. Para ello, tras un análisis de la situación y una auditoría de su antigua web, creemos necesario el rediseño de la web adaptándola a una imagen más actualizada de la empresa.

Ciclos Zubero. Publicidad y Rotulación

Publicidad y Rotulación. Ciclos Zubero Una de las tiendas de bicicletas más conocidas y mejor valoradas de Bilbao, Ciclos Zubero, nos permite acercarnos a un mundo de deportistas apasionados que desconocíamos hasta el momento. Planificación, diseño y ejecución de Campañas de Publicidad Zubero nos confía varias campañas publicitarias anuales para las cuales diseñamos diferentes estrategias multicanal en medios tradicionales como prensa, buses/Metro o buzoneos, así como medios digitales, sobre todo basados en redes sociales donde el alcance de su target tan específico está muy definido. Así mismo, confía en nosotros la gestión de otros activos digitales para su asesoramiento en lo que a atención al cliente y comunicación se refiere.

Ifefor. Campaña de Publicidad Multicanal

Campaña de Publicidad Multicanal. Ifefor En 2019 y 2020, nos encomiendan la ejecución de la estrategia de captación de alumnos para los cursos presenciales y online de Ifefor, centro de formación vinculado a la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK). Desde EKHI STUDIO, analizamos los canales a través de los que poder llegar a los diferentes públicos objetivos del centro y optimizamos la configuración analítica web para la puesta en marcha de las campañas bimensuales que lanzaremos durante los 2 años de campaña. Un objetivo claro: captación de alumnos para los cursos que se ofrecen desde Ifefor.

Erhardt Non Wovens. Captación de clientes industriales

¿Cómo captar nuevos clientes para una producción industrial? Erhardt Non Wovens Uno de los de nuestros clientes más industriales, Grupo Erhardt, nos pide cómo captar nuevos clientes para la distribución al por mayor de textiles no tejidos muy utilizadas, en esta época, para la producción de mascarillas. Para conseguir alcanzar este objetivo, el cliente lo tenía muy claro: quería crear una "Landing", nosotros diríamos más un micronicho específico para este producto y lanzar una campaña en la red de búsqueda de Google Ads para posicionar en primeras posiciones e forma inmediata en los mercados italiano, portugués, francés y español, inicialmente. Posteriormente ampliamos estas acciones en los mercados alemán e inglés. Con la estrategia definida, necesitaban a los profesionales de EKHI STUDIO para poder llevar a cabo esta Estrategia de Marketing Digital de forma eficiente y rentable.

Lotería Ormaechea. Publicidad y Video Marketing

Publicidad y Video Marketing. Lotería Ormaechea ¿Alguna vez te has preguntado quién hace la publicidad de la lotería de Navidad de Lotería Ormaechea, la primera administración de Bilbao? Sí! Somos nosotros, creamos el spot, lo grabamos y lo movemos allá donde cualquier bilbaino, incluso bizkaino, pueda estar escondido. Efectivamente... es posible que hayas pensado: "¿quienes lo hacen? qué pesados!". Ese es nuestro objetivo: hacer que el video (spot publicitario) se visualice en el máximo número de personas posibles e impacte varias veces para quedar en su recuerdo. Desde hace ya 4 años, estamos emocionados con la llegada de la Navidad para poder dedicar los más esperanzadores esfuerzos a esta campaña de publicidad anual basadas en el video Marketing. 2019. Spot de Lotería Ormaechea 2017. Spot de Lotería Ormaechea 2018. Spot de Lotería Ormaechea 2016. Spot de Lotería Ormaechea

Mirador de Kossler. Marketing Inmobiliario

Marketing Inmobiliario. Mirador de Kossler Diseñamos una estrategia digital 360º para vender las 87 viviendas de obra nueva de la promoción en Astrabudua. Trabajamos varias acciones complementarias y simultáneas de Marketing Inmobiliario para conseguir el objetivo de la promoción: Vender todos los pisos de la promoción. Diseño y desarrollo de landing promocional Desarrollamos una landing que será la página de aterrizaje de todas las acciones que en los meses posteriores ejecutaremos y sobre la que realizaremos toda la analítica. Directamente relacionada con la web del cliente, optimizamos su navegación para fomentar una experiencia de usuario con información complementaria entre ambas.

Ugao Shopping. Campaña de visibilidad

Campaña de visibilidad. Ugao Shopping El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes confía su campaña Ugao Shopping a EKHI STUDIO para el lanzamiento de una campaña de Marketing con un objetivo principal: Generar la mayor visibilidad posible en la zona de Ugao y alrededores para fomentar el comercio local.

Mercedes Goiko Auto. Diseño gráfico, publicidad y rotulación

Diseño gráfico, publicidad y rotulación. Mercedes Goiko AutoEl concesionario oficial de Gipuzkoa, Goiko Auto de Mercedes-Benz, gracias a nuestra colaboración con Grupo Gorla, trabaja con nosotros en un amplio abanico de acciones de marketing, diseño y publicidad que, a ellos, les permite vender más y, a nosotros, nos permite crecer en el conocimiento del marketing de resultados para el sector de la automoción.

Citroen Basque Motor. Publicidad

Publicidad. Citroën Basque MotorCitroën Basque Motor es el concesionario oficial de Citroën en Gipuzkoa, perteneciente al Grupo Gorla.Ponemos todo nuestro esfuerzo en el lanzamiento de campañas de publicidad enfocadas en aumentar las oportunidades de venta de los modelos en promoción de Citroën.Los medios en los que trabajamos estas campañas publicitarias es multicanal. Trabajamos una estrategia OFFline en radio y prensa locales que generan gran visibilidad a la marca y una estrategia de publicidad online mediante social media paid y search paid / display paid que generan los resultados más inmediatos y visibles para el cliente.Los unos sin los otros, no generarían los mismos resultados.

Peugeot Etormobil. Publicidad y Diseño Gráfico

Publicidad y Diseño Gráfico. Peugeot Etormobil Peugeot Etormobil, como parte del Grupo Gorla y concesionario oficial de Peugeot en Gipuzkoa, confía la imagen de marca del concesionario, y por tanto, el diseño y piezas gráficas necesarias en su día a día a nuestro EKHIpo de diseño. Así mismo, trabajamos campañas de publicidad adaptadas al presupuesto mensual disponible y en concordancia con la publicidad de marca gestionada por nuestro EKHIpo de Marketing. Publicidad y Diseño gráfico 2 aspectos que, habitualmente, van de la mano. Diseño de merchandising, diseño editorial y diseño de grandes formatos para eventos y espacios abiertos   Publicidad ON & OFF 2019 es el año en el que Etormobil comienza a ver la importancia que tiene la presencia digital incluso a nivel local, por ello, comenzamos a multicanalizar las campañas publicitarias gestionadas hasta el momento en los medios tradicionales: radio y prensa, en su mayoría, para abrir nuevos canales de comunicación directa con un nuevo público potencial en Internet, basándonos en los canales de Social Media Paid o campañas de pago en redes sociales, que generan un alto volumen de nuevas oportunidades de venta. 

Ford Kondia. Gestión de medios publicitarios

Gestión de Medios Publicitarios. Ford Kondia La gestión de medios o planificación de medios publicitarios puede llegar a convertirse en un arte en función del cliente, sus presupuestos y sus aspiraciones en lo que a resultados se refiere.  Ford Kondia, concesionario oficial de Ford en Gipuzkoa y perteneciente al Grupo Gorla, es lo que decimos un cliente «pequeño pero matón». Sin grandes presupuestos publicitarios mensuales ni capacidad, en muchas ocasiones, de grandes campañas publicitarias, Kondia es una colaboración sutil pero continuada en el tiempo y que poco a poco va creciendo, y ¡nosotros con ellos! Publicidad y Gestión de Medios Medios tradicionales para el lanzamiento de algunas campañas de publicidad bastante agresivas: liquidaciones, últimas unidades, etc. Además, de una coordinación de medios online creciente, tanto orgánica como de pago, donde las oportunidades de venta proceden de forma casi inmediata y son medios 100% medibles. Patrocinios y Gestión de Eventos

Opel Giauto. Diseño Gráfico, rotulación y publicidad

Diseño Gráfico, rotulación y publicidad. Opel Giauto Opel Giauto es la más actual de las marcas consolidadas como Grupo Gorla.  Si bien comenzamos una colaboración similar al resto de marcas de automoción, en Opel, por el momento nos centramos en el desarrollo de diseños gráficos como papelería básica, cartelería de exposición, algunas gráficas para eventos, etc. Y, sobre todo, confían en EKHI para la rotulación de sus múltiples modelos de exposición y muestreo,  más que en una estrategia de Marketing como tal.  Una tímida entrada en el mundo de la publicidad para Opel No obstante, durante el último año, nuestra colaboración va creciendo y alcanzando metas inicialmente propuestas. Comenzamos a trabajar algunas campañas de publicidad a nivel local tanto en medios tradicionales como en Internet, con briefings muy sencillos y resultados muy medidos de cara al lanzamiento de las siguientes acciones. Una tímida pero creciente colaboración basada en diseño gráfico, rotulación y publicidad.

Urbancar. 100% Marketing Digital

Marketing Digital. UrbanCar UrbanCar es la marca de venta de coches sin carnet de Grupo Gorla. Una marca que hemos visto nacer y que vamos poco a poco echándola a volar. Para ello, vamos a trabajar algunas acciones dignas de Marketing y Marketing Digital con la que introducir inicialmente esta marca a un mercado aún por descubrir.   Naming e Identidad corporativa Tenemos el placer de poder colaborar en la toma de decisiones en lo que a naming se refiere. Así mismo, creamos su marca y logotipo con el que poco después, UrbanCar saldrá al mercado y hará presente en los concesionarios donde vende este tipo de coches.   Diseño gráfico en papelería básica, flyers, tarjetones y más. Una marca no solo es un logotipo, una tipografía o una imagen, una marca es la esencia y filosofía de una empresa, por lo que hay que preparar todas las gráficas que pueden acompañar a dicha marca para generar un hábito de uso de la marca como tal. Marketing Digital. Una Estrategia 100% Online. Y es que, aunque los coches sin carnet se vendan, lógicamente, de forma física y en un concesionario, la estrategia de Marketing por la que se apuesta es 100% […]

Ruibal. Marketing Integral

Marketing Integral. Ruibal, Alquiler de vehículos Los servicios de Marketing integral ofrecidos a Ruibal, nos permiten, gracias a Grupo Gorla, explorar un sector en el que hasta el momento no habíamos trabajado, el alquiler de vehículos. Diseñamos una estrategia de Marketing enfocada a resultados, para ello, además de realizar algunos diseño gráficos en papelería, tarjetas o lonas para su presentación en diferentes eventos, trabajamos sobre todo en el mundo digital: un servicio de marketing online 360º.