Marketing Digital. UrbanCar
UrbanCar es la marca de venta de coches sin carnet de Grupo Gorla. Una marca que hemos visto nacer y que vamos poco a poco echándola a volar. Para ello, vamos a trabajar algunas acciones dignas de Marketing y Marketing Digital con la que introducir inicialmente esta marca a un mercado aún por descubrir.
Naming e Identidad corporativa
Tenemos el placer de poder colaborar en la toma de decisiones en lo que a naming se refiere. Así mismo, creamos su marca y logotipo con el que poco después, UrbanCar saldrá al mercado y hará presente en los concesionarios donde vende este tipo de coches.
Diseño gráfico en papelería básica, flyers, tarjetones y más.
Una marca no solo es un logotipo, una tipografía o una imagen, una marca es la esencia y filosofía de una empresa, por lo que hay que preparar todas las gráficas que pueden acompañar a dicha marca para generar un hábito de uso de la marca como tal.
Marketing Digital. Una Estrategia 100% Online.
Y es que, aunque los coches sin carnet se vendan, lógicamente, de forma física y en un concesionario, la estrategia de Marketing por la que se apuesta es 100% online. Trabajamos en acciones y lanzamientos dignos del Marketing Digital, siempre con una visión analítica exhaustiva para en el futuro poder ir dándole nuevas formas según se vayan cumpliendo objetivos.
Desarrollo y diseño web.
Una web con un objetivo de generación de contacto.
Gestión de Redes Sociales.
Abrimos nuevas comunidades sociales en Facebook e Instagram, con presencia en LinkedIN a nivel profesional.
Marketing de Contenidos.
Gestión de contenidos propios y de interés para los nuevos usuarios de la web en forma de blog y dinamizados en las redes sociales.
Estrategia SEO. Posicionamiento Orgánico.
Dado que el presupuesto inicial para conseguir resultados de venta inmediatos es limitado, apostamos por una fuerte estrategia de posicionamiento orgánico, inicialmente, local con medición SEO a nivel nacional para ir abriendo mercado poco a poco.
Analítica 360: Analítica Web y Analítica SEO.
Y es que no nos cansamos de decirlo, toda estrategia digital requiere de una monitorización web y una analítica de datos detallada para poder avanzar y tomar decisiones estratégicas a medida que va avanzando tanto la estrategia, como la evolución de resultados y objetivos de la empresa.