SEO, Posicionamiento Orgánico archivos - EKHI STUDIO

La Salve. Marketing 360º

Marketing 360º. La Salve Bilbao Una colaboración prometedora, y aún con mucho futuro por delante, que empieza con una "simple" gestión de las redes sociales de la cervecera de Bilbao: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIN, Youtube, MyBusiness, Foursquare, Pinterest... Lo que parece un trabajo de Community Manager, va derivando en la gestión de una estrategia de Marketing 360, que integra sobre todo la parte más digital de la cervecera: Gestión de las redes sociales y consultoría en atención al cliente, envío de mailings mediante la segmentación de bases de datos existentes y búsqueda y puesta en marcha de nuevas y creativas acciones para la generación de nuevas bases de datos, canal Podcast, etc. Sin olvidarnos de la organización de sorteos y eventos que se van planteando a nuestro cliente durante todo este tiempo a promocionar en una estrategia multicanal ON&OFF. La campaña "Te llevamos LA SALVE a casa" es, por el momento, la principal campaña que se desarrolla 100% online desde la aplicación del confinamiento del estado de alarma en marzo 2020. Una campaña que abre una nueva línea de negocio para la cervecera bilbaína.

Madre de Dios Ikastetxea. Estrategia de Comunicación 360º

Marketing Educativo. Estrategia de Comunicación 360º para Madre de Dios Ikastetxea Desde la creación, diseño, y mantenimiento de la web educativa moderna y actualizada que refleja la filosofía del colegio, basada en una estrategia de comunicación y SEO que permite encontrar el centro a aquel que está buscando un buen colegio para sus hijos.

Fundación FSA. Marketing Digital

Marketing Digital. Fundación FSA Fundación FSA es la Fundación de Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias en colaboración con la Organización Mundial de Alergia (WAO). Nace en junio de 2019 para dar una mayor seguridad alimentaria ante una creciente población alérgica. Desde EKHI STUDIO, acompañamos a la Fundación FSA desde su nacimiento asesorándole y ejecutando distintas acciones dignas de una estrategia de comunicación, marketing y marketing digital.

Txistuman. Diseño Web y Asesoría Digital

Diseño Web y Asesoría Digital para Txistuman¿No sabes quién es Txistuman? ¡El más divertido de nuestros proyectos!Un músico multiinstrumentista y tradicional con un entretenido concierto didáctico en el que Txomin&Txistuman enseñan a los más pequeños los instrumentos tradicionales y curiosos de Euskal Herria y del mundo entero.Un genio en el mundo de la música al que apoyamos al 100% para que se convierta en un "crack" con amplia visibilidad en el mundo digital. Diseñamos y desarrollamos su página web que con el tiempo va adquiriendo unos interesantes datos analíticos. 

ACPSI. Estrategia SEO

Estrategia SEO para una empresa de logística. ACPSI Cuando pensamos en cómo generar mayor visibilidad en Internet para una empresa de lógistica, nos acordamos del proyecto que estamos trabajando para ACPSI. Un proyecto basado exclusivamente en la planificación y ejecución de un trabajo SEO, de posicionamiento orgánico. Para ello, tras un análisis de la situación y una auditoría de su antigua web, creemos necesario el rediseño de la web adaptándola a una imagen más actualizada de la empresa.

Mirador de Kossler. Marketing Inmobiliario

Marketing Inmobiliario. Mirador de Kossler Diseñamos una estrategia digital 360º para vender las 87 viviendas de obra nueva de la promoción en Astrabudua. Trabajamos varias acciones complementarias y simultáneas de Marketing Inmobiliario para conseguir el objetivo de la promoción: Vender todos los pisos de la promoción. Diseño y desarrollo de landing promocional Desarrollamos una landing que será la página de aterrizaje de todas las acciones que en los meses posteriores ejecutaremos y sobre la que realizaremos toda la analítica. Directamente relacionada con la web del cliente, optimizamos su navegación para fomentar una experiencia de usuario con información complementaria entre ambas.

Urbancar. 100% Marketing Digital

Marketing Digital. UrbanCar UrbanCar es la marca de venta de coches sin carnet de Grupo Gorla. Una marca que hemos visto nacer y que vamos poco a poco echándola a volar. Para ello, vamos a trabajar algunas acciones dignas de Marketing y Marketing Digital con la que introducir inicialmente esta marca a un mercado aún por descubrir.   Naming e Identidad corporativa Tenemos el placer de poder colaborar en la toma de decisiones en lo que a naming se refiere. Así mismo, creamos su marca y logotipo con el que poco después, UrbanCar saldrá al mercado y hará presente en los concesionarios donde vende este tipo de coches.   Diseño gráfico en papelería básica, flyers, tarjetones y más. Una marca no solo es un logotipo, una tipografía o una imagen, una marca es la esencia y filosofía de una empresa, por lo que hay que preparar todas las gráficas que pueden acompañar a dicha marca para generar un hábito de uso de la marca como tal. Marketing Digital. Una Estrategia 100% Online. Y es que, aunque los coches sin carnet se vendan, lógicamente, de forma física y en un concesionario, la estrategia de Marketing por la que se apuesta es 100% […]

Ruibal. Marketing Integral

Marketing Integral. Ruibal, Alquiler de vehículos Los servicios de Marketing integral ofrecidos a Ruibal, nos permiten, gracias a Grupo Gorla, explorar un sector en el que hasta el momento no habíamos trabajado, el alquiler de vehículos. Diseñamos una estrategia de Marketing enfocada a resultados, para ello, además de realizar algunos diseño gráficos en papelería, tarjetas o lonas para su presentación en diferentes eventos, trabajamos sobre todo en el mundo digital: un servicio de marketing online 360º.