¿Qué hago con mis redes sociales en verano? - EKHI STUDIO

¿Qué hago con mis redes sociales en verano?

Muchas empresas se hacen esta pregunta: ¿Continuo trabajando mis redes sociales durante el verano?

Para muchos la respuesta es clara: SI

Algunas empresas piensan que en verano no es necesario seguir comunicando a través de estos canales, que la gente no está pendiente de ellos… y no podían estar más equivocados.

Durante el verano tus posibles clientes tienen más tiempo libre, y parte de él lo pasan en Internet y las redes sociales. Además el avance en el uso de dispositivos móviles hace que miles de personas consulten sus redes sociales desde casi cualquier lugar, incluidos sus lugares de vacaciones.

También influye que en verano y en vacaciones al estar más relajado nuestro seguidor acepta de buen grado nuestros mensajes a través de las redes sociales.

Pero además las redes sociales se han convertido en un canal de atención al cliente, por lo tanto han de estar activas durante todo el año. Nuestros clientes/usuarios nos pueden hacer preguntas sobre nuestros productos o servicios y si no reciben respuesta se sentirán dolidos con la marca o empresa.

Es lógico que si cuidamos la reputación online durante todo el año, también lo hagamos en verano.

Podemos cambiar ciertas cosas como el ritmo de las publicaciones o la temática de estas, tratando temas más ligeros, pero nunca hemos dejar de publicar durante el verano.

En redes sociales hemos ganado una serie de seguidores y debemos de cuidarlos todo el año.

Feliz verano!!!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.