Soleto Bus estrena nueva web - EKHI STUDIO

Soleto Bus estrena nueva web

Después de varias semanas de trabajo conjunto entre nuestro equipo y los responsables de la marca, uno de nuestros clientes históricos, Soleto Bus, ha estrenado esta semana nueva web, www.bussoleto.com.

Y es que tras la pasada navidad se acordó que era el momento idóneo de llevar a cabo la transformación de la presencia digital que hasta ahora tenía Soleto Bus en internet. Así, desde principios de enero se ha trabajado a contrareloj para lanzar el nuevo proyecto, el cual por fin es ya una realidad que todos podéis conocer.

El briefing por parte de Soleto Bus era claro desde el principio, reflejar en la web todo lo que esta empresa de autocares ofrece, los servicios clásicos que el usuario puede demandar, pero también el especial compromiso que la enseña mantiene desde su origen con el deporte en Euskadi y con los diferentes proyectos solidarios a los que da soporte.

A partir de este encargo el equipo de proyectos de EKHI STUDIO planteo un nuevo site en el que predominan los grandes espacios, con la imagen como protagonista, en el que ha primado la usabilidad a la hora de incluir los diferentes elementos, y donde la información de contacto es clave en todas las páginas del site. Información sobre los diferentes servicios que Soleto Bus ofrece, estructurados de manera clara para que sean fácilmente detectables por los usuarios, o detalles de la flota que actualmente tiene la empresa a disposición de sus clientes, son también áreas destacadas de esta nueva web.

Y, como no podía ser de otra manera, la web, que se adapta al entorno móvil, cuenta con un blog corporativo y enlace a las redes sociales en las que la marca ya está presente (Twitter y Facebook). Se trata en ambos casos de dos de  los vehículos de comunicación en los que actualmente Soleto Bus está basando su estrategia de marketing de contenidos, de la cuál también nos encargamos en EKHI STUDIO. 

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.