Equipo o EKHIpo : El significado de Equipo - EKHI STUDIO

Equipo o EKHIpo

Hoy, dejamos a un lado nuestra parte más analítica y teórica para dejar relucir nuestro lado más emotivo tanto como personas como profesionales. Y es que este vídeo que os compartimos, nos ha hecho pensar en el significado de la palabra EQUIPO.

Nos ha gustado mucho su profundo mensaje que podemos aplicar desde diferentes puntos de vista.

“No sobra nadie. Todos, especialmente los más débiles, somos esenciales en la carrera de la vida.”

Desde el punto de vista de lo que nos está tocando vivir en esta difícil etapa de la historia, no podemos dejar de mencionar nuestra solidaridad con los negocios y comercios más pequeños y casi “invisibles” en el mercado.

Para nosotros, todos tenemos una posición indispensable en el duro mercado comercial. No habría grandes si no existen los pequeños. ¡Anda! Sí, nosotros también somos pequeños, pero no por eso, ¡menos importantes!

Sin embargo, queremos centrarnos en lo que más nos ha conmovido de este ejemplo que nos pone el duro trabajo de la regata de Orio: el Equipo.

 

En EKHI STUDIO desde el principio de los tiempos nos gusta hacer un juego de palabras. Sí, es muy tonto, pero define una realidad profesional muy sincera.

Nos referimos a los profesionales que conformamos nuestra agencia como EKHIpo, evidentemente, creando la palabra “equipo” pero integrando el nombre de nuestra agencia EKHI STUDIO.

El significado de la palabra EQUIPO

Para nosotros, el equipo y nuestro EKHIpo lo definimos como el grupo de profesionales que nos organizamos para realizar un trabajo.

Bien es sabido que unas veces son unos los que mayor empuje tienen y otras veces son otros, dependiendo del trabajo o proyecto en el que nos veamos inmersos, pero siempre, somos todos en conjunto los que aportamos un importante valor añadido en el trabajo desarrollado diariamente.

Después de esta reflexión, tan profunda y trascendente… ¡nos gustaría presentaros nuestro EKHIpo!

Equipo profesional de EKHI STUDIO

¡Encantados de conocerte!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.