Patrocinio y patrocinadores - EKHI STUDIO

Patrocinio y patrocinadores

¿Qué es un patrocinio?

Publicitariamente hablando, todos sabemos que el patrocinio es un acuerdo al que se llegan entre una marca y una persona o entidad.

Los objetivos buscados en los acuerdos de patrocinio pueden ser diversos, aunque normalmente, siempre implica un acuerdo económico entre las partes involucradas.

Por supuesto, siempre se busca que ambas partes salgan beneficiadas con el acuerdo, por ello, el cierre de este tipo de acuerdos suele tener una dura negociación previa a su comunicación pública.

El patrocinio es un proyecto en sí mismo que desde las agencias de publicidad, como EKHI STUDIO, trabajamos habitualmente.

 

En las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de poder colaborar en el cierre y ejecución de varios patrocinios que para nuestros clientes han supuesto un hito ¡y para nosotros también!

 

Patrocinadores del Athletic Club

Toyota Japan Car y Lexus Bilbao, patrocinadores oficiales del Athletic Club

El ya conocido patrocinio oficial del Athletic Club de la mano de Toyota Japan Car y Lexus Bilbao es uno de los acuerdos en los que nos sentimos orgullosos de haber ayudado a cerrar y, en los que nuestra colaboración, esperamos sea fundamental para hacer saltar las chispas en los concesionarios oficiales de Bizkaia de ambas marcas.

 

Patrocinadores de la SD Amorebieta

Ford Kondia, concesionario oficial Ford en Gipuzkoa, nuevo patrocinador de la Sociedad Deportiva Amorebieta

Una labor de coordinación de todas las acciones de patrocinio con el departamento de marketing del club que acaba de empezar a andar.

 

Orgullosos de colaborar y encantados de trabajar este tipo de proyectos que nos hacen crecer personal y profesionalmente. ¡Nos vamos a hacer expertos patrocinadores futboleros!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.