Hace 10 años que decidí emprender, salir de mi zona de confort y empezar una aventura que estaba llena de incertidumbres, incógnitas y de demostrarme a mí mismo si lo que había hecho durante los 20 años anteriores para otros, iba a ser capaz de hacerlo para mí mismo.
El 1 de Febrero de 2012 constituyo EKHI STUDIO y apenas 10 días después dejo atrás un montón de años, de comodidad, de procesos, de formas de gestión, de equipo, oficinas y lo más doloroso, algunas personas con las que hasta ese día había compartido parte de mi vida.
«La experiencia me hizo crecer»
Y sí, digo parte de mi vida porque durante muchos años erróneamente, todo sea dicho, lo dediqué todo al trabajo y a trabajar.
Hoy en día, viéndolo con la perspectiva que me otorga la edad, la experiencia y el trabajo de crecimiento personal que inicié hace unos años, me doy cuenta de que sacrifiqué muchas cosas importantes de mi vida, de mi familia y de mí mismo, sin pensar que la vida pasa muy rápido. Ya no puedo volver atrás y no me voy a fustigar, o al menos no debo. Lo hecho, hecho está. Simplemente recojo todas esas experiencias para sentir actualmente una gran satisfacción personal y un grado de madurez que me permite disfrutar y vivir cada día, tanto laboral como personal sin perderme absolutamente nada.
Y llego hasta aquí, porque una de las razones por las que emprendí fue para ser feliz con lo que hacía. Me podía imaginar diferentes escenarios, algunos no muy optimistas consecuencia de mis miedos, pero el camino andado hasta llegar a nuestro décimo aniversario digamos que ha superado todas mis expectativas iniciales.
MI EKHIPO (en mayúsculas)
Iniciamos el camino un equipo de 4 personas para llegar hasta los 9 que actualmente formamos el EKHIpo!
A todos, sin excepción alguna, les agradezco de corazón haberme demostrado su valía como personas. Hablamos de empresa, de trabajo pero para mí detrás de los clientes, de los proveedores, del equipo de trabajo están las personas. Sin todas ellas, sin dejar a nadie por el camino habría sido imposible llegar estar aquí, e incluyo a mi familia y amigos. Todos son importantes, y de todos aprendemos cosas cada día que nos permiten crecer y ser mejores.
Desde aquí mi felicitación personal para todo el EKHIpo! Se lo digo algunas veces, quizás no tantas como se merecen pero saben que se les quiere. Lo digo alto y claro:
«OS QUIERO»
Aun a riesgo que me llamen ñoño.
Miren
Mi terremoto personal, con una energía sobre natural, con mucho genio emana una alegría y tiene una sonrisa muy especial.
Elena
Mi Lorazepan personal. Su forma de ser, su forma de hacer y entenderme como soy, la hacen especial.
Egoi
Juventud al poder. Puliendo un diamante que acaba de llegar, que confiamos en él y que juntos vamos a crecer.
María
La mujer de negro y que nada la altera. La que más veces dice mi nombre. Pertinaz, ordenada y constante como no podía ser de otra manera.
Ainhoa
Mi fiel compañera. Ahí está cada vez que la necesito. Amiga para siempre. Más de 20 años a mi lado siempre con buen resultado.
Leire
Mi pececito particular. Se le olvida casi todo lo que le digo pero lo compensa con sus derrapajes quitándose hasta el abrigo.
Maider
Personalidad y nervios al poder. Mi compañera de última hora. Nos entendemos muy bien y se pega con la alarma sin querer.
Marian
Mi corazoncito puntual. Sentimental, emocional, y súper cariñosa. Siempre me he dicho que volver a encontrarnos nunca fue casual.
Gracias, gracias y mil gracias. Sin mi equipo no soy nada. Gracias a ell@s hemos llegado hasta aquí. A por otros 10 años con el mismo objetivo: ser felices!
(y esto lo pone mi EKHIpo)
Y quien firma este artículo de un blog que nunca habla en primera persona, pero que hay ocasiones en las que lo merece.
Iñigo
El cacho-pan con aspecto de duro quién hizo, hace y hará realidad este proyecto que llamó EKHI STUDIO hace ya 10 años.
“Hace 10 años, la efectividad del Marketing dependía del tamaño de tu cartera. Hoy en día la efectividad depende del tamaño de
tunuestros cerebros.”Brian Halligan.
Sorry, the comment form is closed at this time.