«50 años, 50 diseñadores-as» Facultad de Bellas Artes - EKHI STUDIO

«50 años, 50 diseñadores-as»

La Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU celebra su 50 aniversario y, para celebrarlo, ha organizado la campaña «50 años, 50 diseñadores-as» que consiste en una exposición y la edición de un libro con los 50 diseños más destacados de alumnos y exalumnos durante sus 50 años de trayectoria en el sector del diseño gráfico y las bellas artes.

Una exposición itinerante

La exposición «50 años, 50 diseñadores-as» será itinerante. Tiene previsto comenzar el miércoles 24 de marzo hasta el 16 de abril y estará disponible en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, el paraninfo de la Universidad del País Vasco del paseo de Abandoibarra.

Estaréis pensando… ¿Y por qué desde EKHI STUDIO se hacen eco de esta noticia?

Si bien el diseño gráfico y las bellas artes es un campo en el que tenemos gran interés, dada nuestra naturaleza profesional creativa enmarcada en el diseño gráfico profesional, hemos de celebrarlo. Pero en esta ocasión, esta celebración la disfrutamos por duplicado:

Una de nuestras diseñadoras más auténticas del EKHIpo está nominada con uno de los 50 diseños destacados de esta campaña «50 años, 50 diseñadores-as».

 

El diseño de Marian en «50 años, 50 diseñadores-as»

Como diseñadora gráfica, María Jesús Gorgojo «Marian para el EKHIpo» nos deleita con uno de los mejores diseños de los últimos 50 años, según la UPV/EHU. ¡Nosotros podríamos darles otras muchas artes gráficas de gran calidad de esta artista!

Solo podemos dar la enhorabuena y de corazón a nuestra diseñadora más sensible…

¡Zorionak Marian! ¡No nos perderemos la exposición!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.