ContentBot.ai. Creador de textos para Redes Sociales - EKHI STUDIO

Cómo crear textos creativos para redes sociales: ContentBot.ai

¿Es posible que este texto estuviera escrito por un bot? ¿O que un alto porcentaje de todo lo que se lee en internet estuviera elaborado gracias a la inteligencia artificial? Y, además, ¿podría esta inteligencia artificial adaptarse al estilo de redacción de una persona? La respuesta a estas tres preguntas es que si, y es posible gracias a ContentBot.ai, un plugin de WordPress desarrollado en el lenguaje GPT-3 de OpenAI, la organización sin ánimo de lucro fundada por Elon Musk, aunque también se podrá utilizar en formato web app.

La herramienta ContentBot.ai

La herramienta, que todavía no está disponible para nuestro idioma, es capaz de generar textos para diferentes secciones. El sueño de cualquier consultor SEO. Descripciones de productos, ideas para artículos de blog, introducciones de artículos de blog, titulares y subtítulos, ideas de marketing… Estos son algunos de los servicios de la ContentBot.

Además, se le pueden proporcionar algunas palabras clave a la herramienta para que ayude a mejorar el posicionamiento SEO de la web en la que estamos trabajando. También se le podrán pedir textos para las Redes Sociales en base a unas palabras determinadas.

Un ejemplo de contenido de redes sociales creado por un robot 

No es la primera vez que la Inteligencia Artificial se suma al mundo del marketing y la publicidad. En 2016 McCann contrató a un robot impulsado con inteligencia artificial para ser su director creativo. De hecho, decidieron que compitiera contra uno de sus directores creativos, Mitsuru Kuramoto, haciendo que cada uno creara un anuncio de televisión para uno de sus clientes, Mondelez. Después de realizar el spot y emitirlo a través de todo Japón, los usuarios votaron qué spot era mejor. Afortunadamente para los que nos dedicamos al marketing y la publicidad ganó el humano, obteniendo el 54% de los votos, aunque el anuncio del robot no se quedó corto de creatividad.

Para empresas que trabajan la tecnología WordPress como la nuestra, esto podría ser una ayuda a la hora de buscar inspiración para nuestros textos. ¡Aunque no creemos que una herramienta de inteligencia artificial pueda sustituir a nadie de nuestro EKHIPO!

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.