Organización de Eventos Científicos - EKHI STUDIO

Innovación en la Organización de Eventos Científicos

Una Visión Única en Identidad Visual y Comunicación

En EKHI STUDIO, entendemos que la identidad visual es fundamental para el éxito en la organización de eventos científicos y de la mayoría de sectores.

Para la Jornada de la SEPC, creamos una identidad visual que no sólo reflejaba los valores de la SEPC, sino que también resonaba con el tema central de neuromodulación. Desde la señalética cuidadosamente diseñada hasta los materiales de marketing, cada elemento visual fue pensado y diseñado para ofrecer una experiencia cohesiva y altamente profesional a los asistentes.

 

El Arte de Comunicar en la Organización de Eventos Científicos

Nuestra estrategia de comunicación se centró en garantizar una interacción efectiva y constante. Utilizamos campañas de email marketing y plataformas digitales para asegurar una comunicación fluida y eficiente con los asistentes antes, durante y después del evento. Este enfoque integral en comunicación reforzó la identidad del evento y mejoró significativamente la experiencia del usuario.

 

Soluciones Integrales en Eventos Complejos

Nos enfrentamos con éxito a desafíos logísticos y de comunicación, coordinando desde la gestión técnica hasta los detalles más minuciosos. Nuestra experiencia en la organización de eventos anteriores, como en la organización del evento online de Psisenda, nos ha permitido desarrollar una metodología eficaz para la gestión de eventos complejos.

 

Innovación y Tecnología al Servicio del Conocimiento

Nuestra adaptación a las tendencias actuales, como el uso de aplicaciones móviles y la transmisión en streaming, nos posiciona como líderes en la organización de eventos. Estas innovaciones permiten una mayor accesibilidad y alcance del evento.

 

EKHI STUDIO, Más que Organización de Eventos

Desde nuestra Agencia de Publicidad y Marketing, transformamos cada evento en una experiencia única y memorable. Nuestro enfoque abarca todos los aspectos de la organización de eventos, desde la identidad visual y la comunicación hasta la coordinación integral, asegurando éxito y satisfacción para organizadores y asistentes.

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.