Premios PesMes de Marketing - EKHI STUDIO

EKHI STUDIO Galardonada en los Premios PesMes

Recibir un premio es siempre agradable pero que lo entreguen cerca de casa y con la competencia de grandes agencias de marketing y publicidad de todo Euskadi vale doble. La semana pasada, EKHI STUDIO fue galardonado en los premios Máster de Marketing de PesMes en la categoría de distribución por abrir nuevos canales y su estrategia de comunicación.

Premios Pes Mes. Los Premios Máster de Marketing de la UPV/EHU

La ceremonia se hizo en la Facultad de Economía de Sarriko, a escasos metros de nuestra Agencia de Publicidad y Marketing Digital en Bilbao. Estos premios, que se reparten cada dos años tienen la intención de  reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo que trabajamos cada día en el mundo del marketing, la publicidad y el marketing digital.

Premio a la Creación de nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación digital

Las acciones por la que recibimos este galardón estaban cimentadas en el trabajo de todo el equipo con LA SALVE a casa, es decir, el envío de cerveza a domicilio y las campañas desarrolladas para su promoción.

LA SALVE A CASA fue un proyecto creado durante la primera etapa del confinamiento. Después del shock inicial causado por la pandemia LA SALVE se vio ante la necesidad de digitalizarse para continuar con su actividad comercial y decidió confiar en EKHI STUDIO para desarrollar un espacio en el que los usuarios pudieran realizar pedidos a domicilio.

Una estrategia que funcionó adecuadamente, ya que se abrió un nuevo canal de ventas que a día de hoy sigue funcionando, recibiendo tráfico y pedidos constantes.

Para nosotros este premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado durante una situación tan complicada como fue la pandemia. También aprovechamos este post para dar las gracias a LA SALVE por su confianza en nosotros y felicitarles también por el desarrollo de un nuevo canal de negocio en tiempo récord. Una empresa que para nosotros es mucho más que un cliente.

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.